miércoles, 1 de junio de 2016

PIZZA DULCE

 
Dicen que una celebración no es una celebración sin tarta! O pizza... y hoy estamos de celebración porque ya somos más de 1.000 en Instagram! Qué ilusión! Muchas gracias a todos los que me seguís, me encanta que os gusten mis creaciones mañaneras. Porque como sabréis los que me seguís, últimamente he dejado un poco de lado las tartas y me ha dado por hacer desayunos ricos, sanos y muy coloridos. Madrugar, hacer un poco de ejercicio y prepararme un batido verde, un porridge... es mi rutina diaria y lo que hace que empiece el día con energía.

Pero para esta ocasión tenía que hacer algo especial y he creado esta pizza dulce! O tortita gigante o como lo queráis llamar, eso sí, lo tenéis que probar!

Con unos pocos ingredientes, muy parecidos a los de las gachas de avena, podéis conseguir esta deliciosa pizza perfecta para desayunar o merendar.
 
 
Ahí va la receta

Ingredientes

1 huevo o 1 cucharada de semillas de chia mezclada con 3 cucharadas de agua templada
1 plátano maduro
2 tazas de avena
1 taza de leche de coco y arroz (u otra leche vegetal)
1 cucharadita de canela o vainilla
1 sobrecito de stevia en polvo

Elaboración

Mezclamos todo y horneamos a 190º en un molde engrasado, durante unos 15 minutos.

Nos lo podemos comer tal cuál con nutella, miel, sirope de ágave, mermelada... o ponerle frutas de temporada como fresas, cerezas, coco...

Mientras se horneaba yo cocine un puñado de frambuesas en una cazuela con un chorrito de sirope de ágave. Unos 10 a fuego lento y ya tenéis una mermelada casera buenísima! Podéis usar arándanos, fresas...
 
 
Espero que os haya gustado y la probéis! Yo ya empiezo a pensar como celebrar los 2.000 seguidores...

Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario