jueves, 3 de julio de 2014

HELADO DE FRESA




Buenas tardes! He vuelto!

Y de las galletas de jengibre me paso directamente al helado! Parece que fué ayer cuando llegó la navidad y ya estamos en verano! No os penséis que no he hecho nada durante todos estos meses eh... ni mucho menos! He hecho muchas tartas de cumpleaños que podéis ver aquí.




He tenido el blog abandonado porque mi portatil iba muy mal y no tenía paciencia ni tiempo para editar las fotos, escribir los posts... pero ahora que tengo portatil nuevo y que estoy de baja aprovecho para poner el blog al día.


Y qué mejor que empezar presentándoos mi nueva heladera! Es un regalo de mis amigas Aitzi y Eneritz y no sé si agradecérselo o no hablarles nunca más! porque la verdad es que salen unos helados buenísimossss!! Demasiado buenosssssss :P

Y qué mejor merienda que un helado casero hecho a base de fresas naturales, facilísimo de hacer y delicioso.


Si tenéis heladera no dudéis en probar esta receta.

Ingredientes

150 gr de azúcar
150 gr de leche
100 gr de nata
200 gr de fresas
1 huevo


Elaboración

Batimos los huevos con el azúcar, añadimos las fresas bien lavadas y cortadas en trozos pequeños y el resto de ingredientes. Mezclamos y echamos la mezcla en el cesto. Seguimos las instrucciones de cada heladera.


Lo más complicado fué hacer las fotos antes de que se derritiera el helado! Así que a medida que se derretía una bola me la tenia que ir comiendo e ir sacando otra... qué duro!



Bueno me despido por hoy pero pronto volveré con unos cupcakes de M&M´s, tarta de cerezas y chocolate blanco... así que estad atentos!!!

Bon appetit!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario