domingo, 6 de julio de 2014

FRENCH TOAST RELLENOS DE NUTELLA Y PLÁTANO


Bonjour!

Los que me seguís en Facebook sabréis que mi desayuno favorito de domingo son los french toast, o lo que es lo mismo, pan de molde bañado en leche, huevo y canela, y cocinado un par de minutos en una sartén.




Me encantan con yogur, miel, frutas, nutella, mantequilla de cacahuete.... con cualquier cosa!





Pero he descubierto algo mejor todavía! Las tostadas francesas rellenas de nutella y plátano! Es el mejor desayuno de domingo del mundo y encima yo lo he hecho en versión sano! Qué más se puede pedir? Yo he hecho nutella casera, pero por un par de cucharadas de nutella no pasa nada ;)

Ingredientes para 2 sandwiches

1 huevo
2 cucharadas de leche de soja
1 cucharadita de canela
4 rebanadas de pan de molde al gusto
4 cucharadas de nutella (o más!)
1 plátano
2 cucharadas de aceite de coco (o mantequilla)

Elaboración

En un bol batimos el huevo y añadimos la leche y la canela. Mezclamos bien y reservamos.

Hacemos un sandwich normal de nutella y plátano cortado en rodajas. Apretamos para que se pegue bien.

Con cuidado sumergimos el sandwich en la mezcla de leche por los dos lados.

En una sartén derretimos el aceite de coco y cuando esté bien caliente cocinamos hasta que se ponga dorado por ambos lados, unos 2 minutos.

Servimos acompañado de miel, yogur, fresas... o nos lo comemos directamente!

Que tengáis un buen domingo!

Bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario