lunes, 21 de octubre de 2013

CUPCAKES ARCOIRIS



Buenas tardes!!!
 
Qué abandonadito he tenido el blog… Pero eso no quiere decir que no haya hecho nada en los últimos meses eh! Todo lo contrario, he hecho unas cuantas tartas de cumpleaños (y de no cumpleaños) para amigos y familiares. También algún que otro cupcake para merendar… brownies… 


Pero bueno, ahora me pongo las pilas que llega Halloween y la navidad; y con ellos las mil ideas para hacer cupcakes terroríficos, tartas de calabaza, galletas de jengibre… mmm que ganas! 


Hoy os enseño unos cupcakes de arcoíris que hice hace unos meses para celebrar el cumpleaños de Izaro.

 

La receta es de Alma Obregón y son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen así que animaos!

Para empezar elegimos la receta de cupcakes que más nos gusten. Eso sí, que no sean de chocolate porque si no los colores no serán tan llamativos.    
En este caso yo he usado la receta de cupcakes de vainilla de Alma Obregón, por supuesto. 


Preparamos la masa de los cupcakes siguiendo la receta que escojamos. Una vez esté la masa lista, la dividimos en 4 recipientes y teñimos cada parte de un color. Yo he usado colorante azul, verde, rosa y amarillo. Es importante que los colorantes sean en gel.



A continuación echamos una cucharada de cada color en cada una de las cápsulas que ya tendremos puestas en la bandeja de cupcakes. 



Horneamos el tiempo que indique la receta, y dejamos enfriar los cupcakes por completo.


Para finalizar elaboramos el frosting que más nos guste para decorar el cupcake. Yo he utilizado un frosting de vainilla con colorante rosa y unas estrellitas para decorar. 



Como veis no tiene ninguna complicación así que animaros a hacerlos!!! Si no os hago yo los que queráis y los que sobren me los como yooo!!!! ;)



Bon appetit!!!

Y otra de regalo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario