miércoles, 27 de marzo de 2013

CUPCAKES DE CHOCOLATE Y NUBES





Ya es Semana Santa y antes de ponerme fina con las torradas de mi amona tengo que compartir estos cupcakes de nubes que hice el finde. Nooo no me los estoy comiendo ahora mismo porque ya no queda ninguno…. Aunque me merecería uno porque hoy se han acabado mis vacaciones y está siendo un día duro…

Pero bueno, a lo que iba. La receta del bizcocho es igual que la de los cupcakes de nocilla, así que ya lo habréis probado todos no? No? Pues aquí está la receta… Hacedlos ya! 

Y el frosting… no me salió muy bien, así que cuando experimente y me salga mejor lo comparto y lo hacéis ok? 

Si ya… el post de hoy es solo para poneros los dientes largos...jaja Y ya que estamos os enseño el regalo que me han hecho mis buenas amigas!!

 
24 boquillas para decorar cupcakessss!!!! Buenooo yo me voy a trabajar antes de que me ponga a hornear algo!!!
 
Felices vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario